NUESTRA

FÁBRICA

Desde nuestra fábrica de cerveza artesana ubicada en Burgos elaboramos todos nuestros estilos de Siesta Brewing Co con una idea moderna de craft beer.

Contamos con avanzados equipos que nos permiten controlar todos los procesos y temperaturas aunando la última tecnología de la industria y procesos tradicionales.

Ponemos toda nuestra pasión y cuidado en procesos que incluyen únicamente ingredientes naturales, con el objetivo de conseguir una cerveza de calidad dedicada a verdaderos amantes del placer. Creemos en una elaboración honesta de cerveza artesana destinada a disfrutar, saborear y sentir.

Ven a visitarnos con tus amigos, tu familia o esos colegas cerveceros, y descubrid juntos Siesta Brewing Co. gracias a nuestras visitas con cata incluida. Durante la misma os guiaremos en un recorrido por nuestra fábrica en el que veremos cómo se elabora la cerveza y, además de conocernos en persona, podréis probar nuestra gama de cervezas artesanas.

Además de las visitas personalizadas organizamos periódicamente visitas y catas abiertas, en las que además de todo lo anterior podrás conocer a gente nueva, a la que también le apasiona la buena cerveza.

Las fechas de estas visitas se publican con suficiente antelación en nuestras redes sociales (Facebook | Instagram) y desde la sección de eventos de la web, ir a eventos. Para obtener más información sobre cualquiera de estas actividades, o preguntarnos sobre
eventos personalizados, escríbenos un correo a info@siestabrewing.es

¡Os esperamos en nuestra fábrica de cerveza!

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

¿Quieres visitarnos?

9 + 13 =