Cervezas Artesanas

Siesta Brewing & Co es una nueva microcervecera que pretende llegar a una imagen totalmente rompedora, rebelde y moderna que se aleje de los productos realizados en cadena sin sabor ni aroma. Para mostrar al consumidor la verdadera cultura de la Craft Beer. Os presentamos nuestras cervezas artesanas clásicas y nuevos estilos.

Para verdaderos amantes del placer

Cervezas clásicas

Siesta Lager

Si hay un estilo maltratado por la industria cervecera ese es, sin duda, el Lager. Y es que el brebaje fermentado que nos sirven por ahí, la mayoría de las veces, la única virtud que tiene es estar frío. Por eso, para redescubrir la auténtica cerveza nada mejor que esta espectacular Siesta Lager.

Siesta Verbenita Pale Ale

Una cerveza alegre, festiva y canalla, la Siesta Verbenita Pale Ale es fresca y muy fácil de beber, gracias a su bajo cuerpo y suave carbonatación.

Siesta IPA

Artesana, rebelde y honesta. Así es la Siesta IPA, la cerveza más potente de nuestra gama base. Para elaborarla empleamos una alta carga de lúpulos americanos de las variedades Citra, Mosaic y Simcoe, por lo que advertimos a los asiduos al refresco de arroz o maíz que esta West Coast IPA te da una auténtica bofetada de aroma a lúpulo.

Nuevos Estilos

 

Nos apasiona investigar y crear nuevos sabores, decubre las cervezas de temporada que tenemos en este momento, ¿a qué esperas?