Nuevos
Estilos

Siesta
Sweet Bullet

 

¡Una cerveza rotundamente actual y deliciosa!

Otro loco pero exquisito invento de los yanquis, las Pastry Stout constituyen un estilo de cerveza negra extremadamente dulce, caracterizado por una textura cremosa junto a sabores y aromas que recuerdan a tartas, bombones o pasteles.

Para elaborar la Siesta Sweet Bullet, gracias a la colaboración de Confiterías Maxi, se emplea el más dulce símbolo de la ciudad en la que se elabora, la tradicional yema de Burgos. Gracias a ella, esta cerveza artesana se revela como una auténtica «bala dulce» en la boca, debido a su gran densidad y potente cuerpo.

Presenta un color negro profundo, coronado por una fina espuma de tono crema, pero destaca esencialmente por sus dulces aromas y sabores, acompañados de matices a chocolate, café o toffee.

 

Siesta Twist
& Juice

 

Una cerveza NEIPA artesana, rebelde y honesta

La nueva Siesta Twist & Juice es una espectacular NEIPA (New England IPA) que ha nacido justo a tiempo para refrescar el verano.

Baila el twist, surfea los cambios y celebra la vida con este zumo de lúpulo refrescante y afrutado, que te hará descubrir el estilo de cerveza artesana más en boga actualmente.

Siesta caribe mix 2022

 

¡Una cerveza NEIPA afrutada para refrescar tu verano!

NEIPA pálida y turbia de alto cuerpo, leve amargor y baja carbonatación. El mejor remix de lúpulos afrutados para saborear el verano.

Siesta TALEGAZO DE PIÑA

¡Una cerveza NEIPA afrutada y tropical!

NEIPA pálida y turbia de alto cuerpo y baja carbonatación y de leve amargor. Tremendo talegazo de piña junto con notas a cítricos, mango y té.

Siesta GRAND HOP CANYON JUMP

 

¡Una cerveza DIPA amarga y peligrosa!

DIPA herbal, resinosa, limpia y seca. que nadie te impida dar el salto con esta clásica West Coast.

¡Atrévete y salta al lúpulo!

Estilos

históricos

Siesta HA
SHARE YOUR HOPPY BREATH

 

¡Una cerveza NEIPA rebelde y actual!

NEIPA pálida de tonos dorados, densa y con baja carbonatación. Cero amargor y una carga brutal de lúpulos de Nueva Zelanda con sabores y aromas a uva, pomelo y frutos rojos.
Que placer compartir el aliento lupulado a uva, pomelo y frutos rojos.

Siesta LA KINKI QUEEN

 

¡Una cerveza DIPA moderna!

DIPA moderna de tonos anaranjados, cuerpo medio-alto y baja carbonatación. Leve amargor con sabores y aromas a piña, melocotón, melón, mango y papaya.
Déjate llevar al ritmo de la Kinki Queen, afrutada y de rabiosa actualidad.